Contactanos2021-05-31T14:14:40+02:00
Loading...
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o no es lo que pedí?2021-06-07T08:06:50+02:00

En solidarios Orange hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de todos nuestros productos. A pesar de que realizamos varios controles, a veces, los productos llegan con algún daño.

Si el producto que pediste no llega en perfectas condiciones, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de resolver el problema y de encontrar la mejor solución, incluyendo la sustitución o reparación. Puedes llamar al 1470 o acercarte a la tienda Orange más cercana.

Recuerda llevar contigo la factura, ya que en ambos casos podrán pedirte: Imei o el número de serie.

Quiero devolver un producto2021-05-31T08:20:46+02:00

Para solicitar de devolución de un producto  ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior indicando el número de pedido y la referencia del producto del que solicitas la devolución.

¿Cuándo aparecerá el reembolso en mi cuenta?2021-06-07T08:07:41+02:00

Enviaremos un mensajero que recogerá el aparato, a partir que lo recojamos y en un plazo máximo de 5 días laborables procederemos a devolverte el dinero de tu compra. Ten en cuenta que el plazo puede variar en función del banco y del tipo de tarjeta.

Tengo problemas para iniciar sesión2021-06-23T12:22:41+02:00

Para iniciar sesión debes acceder al menú superior, a la opción Mi Cuenta. En el formulario de inicio de sesión debes introducir tu nombre de usuario (DNI) o email (email de Orange) y la contraseña. La primera vez que se accede tu contraseña será tu DNI con letra mayúscula como nombre de usuario y como contraseña tu número de empleado de Orange relleno con ceros por la izquierda hasta una longitud de 8 caracteres.

Si no consigues acceder, ponte en contacto con nuestro centro de ayuda en el botón de la parte inferior «Contáctanos»

Deseo modificar mi cuenta2021-05-17T12:13:26+02:00

En el menú superior Mi Cuenta podrás modificar tus datos personales en la sección Detalles de la cuenta tales como tu nombre, apellidos, correo electrónico o contraseña. En el apartado Dirección podrás editar las direcciones de envío y facturación guardadas.

Tengo problemas para comprar2021-05-31T08:55:07+02:00

Si necesitas ayuda para realizar el pedido ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange en el botón de la parte inferior «Contáctanos»

¿Dónde esta mi pedido?2021-06-07T07:46:47+02:00

Puedes ver el estado de tus pedidos en la sección Mi Cuenta del menú superior. Una vez allí, podrás ver un listado de todos tus pedidos y su estado actual en la opción Pedidos.

Si quieres información más precisa sobre un pedido entra en la url que deberás de tener en el sms que has recibido.

Si aún tuvieses dudas ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

Quiero cancelar mi pedido2021-06-07T08:07:16+02:00

Puedes cancelar tu pedido hasta 24 horas después de la fecha de pago. Para cancelar un pedido ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

Pasadas 24 horas cuando llegue el producto a tu casa si no cumple con tus expectativas tienes 14 días naturales para pedir que te devolvamos el importe.

Para ello, contacta con nosotros pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior indicando el número de pedido, número de serie y la referencia del producto del que solicitas la devolución.

Deseo modificar mi pedido2021-06-07T08:01:45+02:00

Para modificar un pedido, siempre que no haya sido enviado, ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

Quisiera mas información acerca de un producto2021-05-17T12:36:00+02:00

En el apartado Descripción en la ficha de un producto puedes encontrar toda la información necesaria acerca del mismo. Si necesitas otra información adicional ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

¿Puedo obtener las instrucciones de montaje?2021-05-17T12:37:48+02:00

En el apartado Descripción en la ficha de un producto puedes encontrar toda la información necesaria acerca del mismo, incluidas las instrucciones de montaje si fueran necesarias. Si necesitas otra información adicional ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

Si hago hoy mi pedido, ¿cuándo lo recibiría?2021-06-02T07:40:08+02:00

Después de 24 horas tramitamos tu pedido y te enviaremos un email/sms indicando el estado del envío. Una vez preparado el envío tardará entre 2 y 4 días laborales en llegar al destino indicado, excepto para las islas que podrá demorarse hasta una semana. Si el pedido se realiza en fin de semana o festivo, comenzará a prepararse el siguiente día laborable.

Si necesitas otra información adicional ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar una direccion de entrega?2021-06-07T08:05:11+02:00

Tras realizar una compra recibirás un email con el detalle. Posteriormente, recibirás un SMS con una URL para ver el estado del pedido. Para acceder a la URL, necesitarás indicar tu DNI y el número del pedido.

Podrás realizar el cambio de direccion justo en el momento en que hayas realizado el pago accediendo a la zona donde especificaste la direccion de entrega. Igualmente, cuando tu compra este ya en tránsito entra en la URL que aparece en el sms y desde ahí también podrás modificar la direccion de entrega.

Me gustaría cambiar la hora de entrega de mi pedido2021-05-17T12:41:58+02:00

Para cambios en las instrucciones de entrega de un pedido ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

¿Qué sucede si llega el mensajero y no puedo recoger el paquete?2021-06-07T08:05:58+02:00

En este caso se abre una incidencia y podrás ver el estado del pedido en la misma URL que has recibido por SMS. En esta situación también puedes cambiar la direccion de entrega.

No tengo novedades de la compañía de envío2021-06-07T08:06:29+02:00

Si ha pasado más de una semana de la realización del pedido y no lo has recibido, ponte en contacto con el centro de ayuda de Solidarios Orange pulsando en el botón «Contáctanos» de la zona inferior.

¿No puedes encontrar lo que estás buscando?
Contáctanos

 

Contestaremos a tus cuestiones en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Ir a Arriba